Ito Bisonó recorre barrios de la capital con Carolina Mejía

NOTADEPRENSA.jpg

 

El dirigente político, Víctor -Ito- Bisonó, participó este domingo en la caravana de la candidata a la alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía, a quién calificó como su hermana y brinda un apoyo “personal”.

 

Para el actual diputado del Distrito Nacional  no tiene que ver con colores ni partidos, sino a una mujer que considera tiene la capacidad de dirigir la alcaldía de la ciudad primada de América. 

 

“Carolina y yo compartimos los mismos valores y defendemos la familia, por eso la apoyo para que se convierta en la primera mujer que dirija el ayuntamiento de la ciudad primada de américa”, dijo Bisonó. 

 

Acompañaron a los políticos,; Eduardo Sanz Lovaton, jefe de campaña de la candidata; David Collado, Alberto Atallah, aspirantes a diputados y regidores de la tres circunscripciones, respectivamente, entre otros.

 

“Nuestra vocación es de participar y apoyar a los mejores. Es hora de empoderar a las mujeres en igualdad de oportunidades y ahora tenemos la oportunidad de tener la primera mujer alcalde, una mujer capaz y preparada basada en su trabajo. Una mujer que es buena madre, buena esposa y que se va a apoderar de los problemas de los barrios y las madres solteras”, agregó el dirigente político. 

 

La caravana inició en la avenida Nicolás de Ovando con Duarte y recorrió los barrios Capotillo, Gualey, 24 de Abril, 27 de Febrero, Villa María, Espaillat, Luperón y terminó en el puente de la 17.