Ito Bisonó suma jóvenes cristianos, católicos y profesionales al proyecto de Abinader

Santo Domingo.-Cientos de jóvenes cristianos, católicos y profesionales en diversas áreas se sumaron este martes a trabajar por la candidatura de Luis Abinader, de la mano del dirigente político Víctor -Ito- Bisonó, en un acto en el cual estuvo presente la candidata a la vicepresidencia, Raquel Peña; el presidente del PRM, José Ignacio Paliza; el director de campaña del Distrito Nacional, Alberto Atallah; y el director financiero del PRM, Eduardo Sanz.

Bisonó aseguró que le toca a la juventud ser protagonista para cerrarle la puerta al pasado y abrirle la puerta al futuro que comienza el 16 de agosto con Luis Abinader en la presidencia. “Cuando vayan a las urnas y reciban la boleta presidencial, verán varias caras, pero son dos caminos. Un camino lleno de trampas, más de lo mismo que ustedes conocen; impunidad, corrupción, desempleo y falta de oportunidades. El otro camino, es la primera alternativa real que hemos visto en más de una década. El camino en el que yo me suscribo para defender la vida, los valores, la familia, el trabajo, la producción nacional, la institucionalidad, el medio ambiente y respeto a los demás, ese es el camino que hoy representa Luis Abinader”, dijo el dirigente político.

Desde el Instituto Nacional de Formación Agraria y Sindical, un centro de formación técnica y social, apoyado por la Konrad Adenauer de Alemania, una fundación política de formación Demócrata Cristiana, de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), el actual Congresista aseguró que se tienen que rescatar los valores socialcristianos, fomentando la democracia, el estado de derecho y la economía social de mercado.

Además, agregó que con estas actividades que realiza a nivel nacional busca sumar voluntades heterogéneas, sectores tradicionalmente ajenos a la política pero que hoy ven en Luis Abinader una oportunidad decente para la victoria contundente del cambio en primera vuelta.