Ito Bisonó sigue sumando jóvenes, empresarios e independientes


El dirigente político, Víctor -Ito- Bisonó continúa una ardua agenda política por todo el territorio nacional sumando jóvenes, empresarios e independientes al proyecto presidencial de Luis Abinader, así lo aseguró este fin de semana desde Puerto Plata durante un encuentro con más de 200 dirigentes.

Bisonó pidió a la dirigencia puertoplateña trabajar sin descanso para que el 5 de julio se exprese en las urnas la decisión mayoritaria del pueblo dominicano que es el cambio. “Los votos del cambio no los podrán ocultar el 5 de julio. Estamos trabajando en todo el territorio nacional para que la gente salga a votar, defender los votos y celebrar la victoria de la unidad”, dijo el actual diputado.
Reiteró que en la boleta presidencial, verán varias caras, pero son dos caminos. El camino del PLD y su división, lo que calificó como “un camino lleno de trampas y más de lo mismo” y otro que considera como la única alternativa real en 20 años. “Vamos a trabajar incansablemente para concretar el cambio con Luis Abinader en primera vuelta”, enfatizó.
Por su parte el senador por esta provincia, José Ignacio Paliza, tomó juramento de los nuevos equipos y los exhortó a trabajar para impulsar la candidatura de Abinader y su compañera vicepresidencial Raquel Peña para consolidar el triunfo en primera vuelta.
La actividad organizada por el exdiputado, exregidor, dirigente de Puerto Plata Victor Ortega junto a la dirigencia provincial de Bisonó, también contó con la presencia de la reconocida empresaria y dirigente política Clara Ortega Brugal, la Dra Prudencia Vilomar, el destacado dirigente comunitario Luis Mendez, los dirigentes de la juventud Emil Pascual, Ansel Corona.