• Ito Bisonó junto a Carlos Morales Troncoso y otros dirigentes del PRSC en “El Gobierno de la Mañana”

    DSC_9580

    El diputado y aspirante a la reelección por el Partido Reformista Social Cristiano Víctor (Ito) Bisonó Haza, junto al presidente del partido, ingeniero Carlos Morales Troncoso, y la candidata a diputada por la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, Sergia Elena de Seliman, participaron en el programa matutino “El Gobierno de la Mañana” transmitido por la Z101.

    El diputado Bisonó declaró que en estos momentos el partido reformista está más fortalecido, está pasado por una fase de reconciliación e integración,  “estamos trabajando unidos para vencer y demostrar la institucionalidad y la fuerza que todavía tiene el PRSC, agregó que esto quedará demostrado en las urnas el próximos 16 de mayo”.

    Dijo que tanto los regidores Rubén Batista y Santo María están integrados en los trabajos que se realizan en toda la circunscripción No.2 del Distrito Nacional la cuál ellos representan, aunque no sean candidatos, están apoyando a sus compatriotas los postulantes a regidores Ingrid Yeara y Ramón Peña (Perelló). El diputado elogió los trabajos que estos últimos hacen en la demarcación.

    El congresista expresó que la boleta del PRSC tendrá tantos votos el próximo 16 de mayo que serán repartidos entre todos los integrantes de la alianza progresista, aseguró que la alianza sacará cuatro diputados en la circunscripción que él representa, el sindico, que será Roberto Salcedo y el senador Reynaldo Pared Pérez,  el triunfo en el Distrito Nacional está asegurado, agregó el postulante por la circunscripción No. 2.

    DSC_9563DSC_9560DSC_9552DSC_9536