• Ito Bisonó dice que el pueblo está harto del “circo político”

    El aspirante presidencial, Víctor -Ito- Bisonó, declaró que a la ciudadanía no le interesa lo que describió como “circo político” que protagonizan las cúpulas de los distintos partidos a modo de distraer sobre los temas que son verdaderamente importantes. Según opinó, las luchas fraccionales solo sirven para la cotización de algunos sectores en busca de las prebendas que puedan recibir y ejemplo de ello es que estas cúpulas difícilmente tratan sobre posiciones programáticas, sino que se enfocan en los temas personales.

     

    “Para entretenimiento, el pueblo tiene la temporada de pelota que ya empezó, tiene baloncesto, tiene ahí la Serie Mundial y también el propio teatro. Eso no es lo que demandan de quienes administran la cosa pública o aspiran a hacerlo. Lo que la gente quieren y necesitan es soluciones a las problemáticas que impiden el libre desarrollo de sus familias y comunidades. No creo que nadie en su sano juicio se mantiene despierto en la noche preguntándose cuál será el método de escogencia de candidatos en los partidos o cual grupo político interno sale más fortalecido. La gente normal que son las mayorías no logra conciliar el sueño en las noches pensando en la inseguridad, en la falta de empleo digno, en la educación y salud deficiente, temas que son los que debemos tratar quienes queremos lograr su confianza y respaldo.” Dijo el Diputado de cuatro períodos.

     

    “Estas farsas que buscan distraer la atención sobre los profundos desafíos de la República Dominicana. son un reflejo de que a las cúpulas de siempre solo les interesa hablar entre ellos, y sobre ellos. No hay diálogo con la gente de verdad, a esta solo la usan como recurso retórico en discursos vacíos que no tienen lugar en el siglo XXI. Así, el electorado se da cuenta que mientras ellos avanza, sus políticos se quedaron atrás, muy atrás en el siglo XX. No puede ser artífice de cambio quien quiere seguir haciendo lo mismo de siempre con los mismos de siempre. Ahora tenemos la oportunidad de hacer algo distinto, emprender un camino de orden, trabajo y prosperidad basado en los valores republicanos, institucionales y patrióticos. Por eso estoy trabajando y por eso le decimos no a los farsantes.” Concluyó el precandidato.

     

    Bisonó se expresó en estos términos durante su conversación semanal con sus seguidores a través de Facebook Live. Con el nombre de “De Cerca con Ito”, aquí este debate sobre distintos temas con miles de internautas que se conectan para conocer las propuestas del aspirante a la Presidencia de la República, que recientemente recibió un nivel de apoyo de 10% en la encuesta de la firma Newlink Research.

Comments are closed.