• Ito Bisonó llama a la gente de fe y valores darle una lección a corruptos

    En marco de la conmemoración de los 525 años de la celebración de la primera eucaristía de América, el aspirante presidencial Víctor -Ito- Bisonó dijo desde La Isabela provincia de Puerto Plata, que la gente de fe y valores va a darle una lección a los corruptos.

     

    “Nos sumamos al llamado de la Iglesia en el clamor de la justicia social, la transparencia y la solidaridad con los más necesitados, también exigimos una lucha real contra la corrupción y la impunidad”, aseguró el dirigente.

     

    Para Bisonó el rescate de los valores “es una tarea de todos”. Criticó la falta de mano dura contra los feminicidios, la falta de un régimen de consecuencias para impedir la ola de impunidad que está generando que en el país no se cumplan las leyes y consideró como un mal la falta de oportunidades de trabajo que necesita la gente para su bienestar. “Es una lástima que la primera noticia del año fuera el nacimiento de un niño cuya madre apenas tiene 16 años y luego varios feminicidios, eso es señal del descuido y la falta de atención a la mujer, nosotros vamos a dirigir un gobierno con políticas públicas para el respeto y progreso de las dominicanas”, dijo.

     

    “La República Dominicana es un país que desde su fundación su lema es Dios, Patria y Libertad. La familia dominicana es fundamentada en valores y es el momento de refundar esos valores, es el mejor momento y el más indicado para tener fe, no aceptar corrupción, fortalecer la familia, darle oportunidad a los jóvenes. La gente de fe y de valores vamos a darle una lección a los corruptos”, enfatizó.

     

    Bisonó asistió como invitado especial del obispo de Puerto Plata Julio Corniel Amaro, cardenales y altas jerarcas de la iglesia a la celebración de los 525 años de la primera eucaristía de América.

Comments are closed.