• Ito Bisonó llama a la unidad dentro del PRSC

    El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano Ito Bisonó, exhortó a la facción que lidera Quique Antún a integrarse a la convocatoria presentando su plancha, y hacer una sola asamblea para salvar el partido..

    Calificó como una provocación que la facción del PRSC que encabeza Antún Batlle moviera su asamblea pautada para enero para este 17 de septiembre, a la misma hora, pero en otro lugar que la de ellos, y dijo que ellos están dentro de la legalidad, porque convocaron para esa fecha hace más de tres meses.

    “Aprovechamos los medios para hacerle un llamado que se integren a la convocatoria nuestra, que presenten sus planchas, que lo hagamos con los padrones establecidos en el partido, no como quisieran llevar en sus propias reuniones padrones adulterados, cambiados, elegido en coyunturas especiales. Démosles transparencia, démosle fecha cierta con tiempo suficiente para que el reformista y los ciudadanos comience a ver que nosotros queremos hacer las cosas con transparencia y con realidad para salvar al partido”, expresó Bisonó previo a una reunión de trabajo junto a la Comisión Organizadora de la Asamblea de Delegados del PRSC en la ciudad de Santiago.

    En tanto que Joaquín Ricardo, presidente de la Comisión Organizadora de la Asamblea de Delegados del PRSC afirmó que los delegados tienen en sus manos la tarea y la responsabilidad de cambiar las actuales autoridades de la organización.

    De su lado Marino A. Collante Gómez, resaltó el amplio respaldo dado por los delegados de la región norte del país, donde más del 90 por ciento se ha identificado con la causa de renovación de autoridades del partido, y dijo que esto es una muestra de todo lo que acontece a nivel nacional. Al acto asistió el ex alcalde de Santiago, José Enrique Sued, quien destacó el entusiasmo que reina en la víspera de la celebración de la Asamblea del 17 de septiembre.

     

    http://elcaribe.com.do/2017/09/04/ito-bisono-llama-la-unidad-dentro-del-prsc/

Comments are closed.