• Ito Bisonó: Los padres debemos ser guardianes de los valores en nuestro hogar

    El candidato presidencial, Ito Bisonó, felicitó este domingo a todos los padres dominicanos en su día resaltando que deben ser “guardianes de los valores en cada hogar”, así lo expresó a través de sus redes sociales acompañado de un video junto a sus tres hijos.

    Para Bisonó la familia debe retomar su rol protagónico en defensa de los principios, para cuidar a los niños y enseñarles los valores fundamentales con los que se desenvolverán en su vida adulta: “Criemos a nuestros hijos con valores, para que en el futuro sean ellos sus fieles defensores. Como dicen las escrituras; criémoslos con la disciplina e instrucción que proviene del Señor”.

    “Quiero felicitar a todos los padres dominicanos, a esos hombres, que trabajan para llevar el sustento a sus hogares, que trabajan para alcanzar la prosperidad y por una mejor calidad de vida para su familia. Los padres debemos ser los guardianes de los valores en nuestro hogar y guardianes de la obra más grande que es la familia¨, expresó Bisonó.

    El aspirante a la presidencia de la República circuló un video a través de sus redes sociales donde se ve compartiendo con sus hijos, Andres Guillermo, Daniela y Diego en diferentes facetas de su vida como padre.

Comments are closed.