• Ito Bisonó: No podemos combatir el crimen con una policía frágil y desmotivada

    El candidato presidencial, Ito Bisonó, se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre las recientes hechos de violencia en el país y las fallas de los funcionarios de la Policía Nacional en los procedimientos de seguridad.  

     

    “No podemos tener una policía frágil y desmotivada cuando nuestro país enfrenta con gran preocupación una escalada de inseguridad”, aseguró Bisonó.

     

    El aspirante presidencial además aseguró que “en el 2020 vamos a trabajar para fortalecer a la Policía Nacional, rescatar la confianza de los ciudadanos en sus policías y combatir el crimen con funcionarios preparados para enfrentar con mano dura y ética a los criminales”.

     

    Finalmente en otro mensaje Bisonó sostuvo que se debe atacar el origen de la delincuencia que es el desempleo, la impunidad, el desorden y trabajar juntos para rescatar los valores.  El actual Congresista se pronunció en medio de los recientes hechos violentos que se han presentado en el país y que ha dejado a varios funcionarios policiales heridos y uno muerto durante procedimientos policiales.

     

Comments are closed.