• Ito Bisonó participará en encuentro con jóvenes de Santiago

    El precandidato presidencial, Ito Bisonó, participará este domingo 28 en un encuentro de más de 200 jóvenes emprendedores, estudiantes, activistas sociales y dirigentes comunitarios, en el Hotel Matún de la ciudad de Santiago de Los Caballeros, en marco del día de la juventud, donde conversarán sobre sus propuestas de cara al 2020 en materia de primer empleo, seguridad y salud.

     

    En la actividad los jóvenes de la ciudad corazón quienes también podrán interactuar con el aspirante presidencial sobre temas de interés nacional, además de exponer sus propuestas e inquietudes.

     

    La actividad convocada a través de las redes sociales por los dos santiagueros Moisés Cáceres y Juan Polanco, ha sumado a más de 150 jóvenes a esta iniciativa. “Ito Bisonó es un hombre con una gran trayectoria política que siempre ha creído en la juventud y se preocupa por empoderarlos, por darnos la oportunidad de crecer y desarrollar nuestros conocimientos con participación. Por esa razón, lo invitamos a Santiago para que así como yo, muchos otros jóvenes puedan conocer sus propuestas y sus proyectos para la juventud”, comentó Cáceres.

     

    Por su parte Polanco dijo que “La provincia necesita como velador a una figura fresca, responsable y honesta, cualidades que indudablemente posee Ito Bisonó. Se convocó dicha actividad porque la juventud santiaguera es un eje central para la vocación de servicio que posee Bisonó. Además, entendiendo que Santiago es una plaza importante para un proyecto presidencial, los jóvenes necesitamos nuevas propuestas y Bisonó ha dedicado tiempo para elaborarlas de acuerdo con lo que hace falta”.

Comments are closed.