• Ito Bisonó participará en encuentro con la juventud este miércoles en Santiago

    El candidato presidencial, Ito Bisonó, participará este miércoles en un evento con jóvenes universitarios y emprendedores en la ciudad de Santiago donde escuchará las inquietudes de este sector sobre el futuro de la República Dominicana.

     

    Para Bisonó la juventud jugará un rol decisivo en los próximos comicios por eso los invita a empoderarse, exigir y defender sus derechos. “La juventud espera mucho más que discursos, quieres propuestas tangibles, quieren soluciones que contrasten con su situación actual. Nuestros jóvenes están migrando de los campos, de las ciudades y del país, eso se debe a la falta de oportunidades”, expresó en un tuit.

     

    “A la juventud le han cerrado la puerta del progreso y desarrollo, y eso tenemos que revertirlo en el 2020”, puntualizó el aspirante presidencial. Bisonó inició en febrero de este año una serie de encuentros con jóvenes  en diferentes universidades de Baní, Santo Domingo, Santiago, San francisco y San Pedro de Macorís, La Romana y ahora comienza un ciclo de encuentros abiertos al público este miércoles a las 5:00 pm en el Hotel Hodelpa Gran Almirante de la ciudad corazón.

Comments are closed.