• Ito Bisonó recorrió zonas afectadas por huracán en el Seibo y entregó donativos

    El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ito Bisonó, recorrió este fin de semana zonas afectadas por el paso del huracán María en El Seibo y entregó colchonetas, mosquiteros, agua potable, enlatados y otros artículos a dirigentes vecinales y religiosos de la zona para ser distribuidos a los más necesitados.

    “Es tiempo de que todos promovamos el valor de la solidaridad para con los más necesitados. Estamos como siempre aportando nuestro granito de arena a esta comunidad que fue afectada por el paso del huracán Maria, es parte de nuestro compromiso como ciudadanos”, dijo el líder del Partido Reformista al llegar al Seibo.

    El pastor Eddy Alvarez de la Iglesia Santuario de Alabanza y Adoración, recibió el donativo y agradeció al Legislador Ito Bisonó por su participación activa ante las necesidades del pueblo dominicano.

    Durante su recorrido por los sectores Gina Andiana y Capotillo, constató como fueron afectadas mas 400 de familias con la crecida del río Seibo, causando estragos en viviendas y la escuela básica Severina Cervan Mota.

    En el recorrido Bisonó estuvo acompañado por el ex senador y Presidente de la  Federación de Ganaderos, Ulises de Beras, el regidor municipal del PRSC Rafael de la Cruz de la provincia de Hato Mayor Abel Sosa , Miguel Laureano, Anllelo Morla, Juan Francisco Santana, Rafael García, Homero González. Baltasar Delgado, Felix Perdomo entre otros dirigentes.

     

    http://robertocavada.com/nacionales/2017/10/1/ito-bisono-recorrio-zonas-afectadas-por-huracan-en-el-seibo-y-entrego-donativos

Comments are closed.