• Ito Bisonó: “Trabajaremos para que el mundo conozca a Puerto Plata como destino turístico”

    El aspirante a la presidencia de la República Ito Bisonó recorrió la región Norte del país  donde realizó encuentros con representantes de los sectores turísticos, productivos y agropecuarios con quienes compartió sus propuestas de gobierno de cara a los comicios presidenciales del 2020.

    El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  considera fundamental apoyar a las pequeñas y medianas empresas prestadoras de servicio en el sector turístico de la zona como fuentes de generación de empleos de calidad.

    Se comprometió a potenciar el turismo en la provincia de Puerto Plata, así como incentivar las PYMES agrícolas en distintas áreas como el cacao, el café, la agricultura mixta y la caña de azúcar que son las principales actividades económicas en la provincia.

    “Vamos a trabajar para que el mundo entero conozca a Puerto Plata como un destino turístico”, dijo Bisonó al culminar su recorrido en la ciudad conocida como “La Novia del Atlántico”.

    El aspirante presidencial visitó Cuenca de Altamira donde conoció el proyecto El Chocal, una iniciativa productiva de mujeres que elaboran diferentes productos de cacao orgánico cultivado por los propios productores de la zona y a quienes les expresó que “son otro ejemplo del modelo productivo que tenemos que impulsar en el 2020”.

    El candidato estuvo acompañado por Arturo Heinsen gerente general del equipo Atlántico de Puerto Plata, los dirigentes políticos regionales, Víctor Ortega, Wilfredo César, además de empresarios, ganaderos y agricultores.

Comments are closed.