MIS PROPUESTAS

EL PAÍS QUE VIENE

# ElPaísQueViene

Quiero invitarlos a que hablemos del país que viene. En el 2020 tenemos la oportunidad de marcar el rumbo nacional de por lo  menos los próximos 20 años. En ese país que vamos a hacer juntos, imperara el orden, el trabajo, la prosperidad, y la igualdad ante la ley y todos los dominicanos y dominicanas tendremos las mismas oportunidades. 

MIS PROPUESTAS PARA LA SALUD

Estas son parte de mis propuestas de gobierno en el área de la salud entre las cuales se encuentra el aumento progresivo del presupuesto de Salud hasta alcanzar el 5% al final del período 2020-2024, el Plan de la Tercera Edad, un Plan de Medicina Preventiva nacional, mejorar programas de vacunación y el aumento por desempeño de los salarios a los médicos. 

MIS PROPUESTAS DE EDUCACIÓN 

Estas son parte de mis propuestas para llevar a cabo la educación a otro nivel, por eso propongo el “Ticket Escolar” en un sistema implementado en países en vías al desarrollo (como Chile), donde se entrega a los padres de los estudiantes de instituciones públicos un bono para que elijan el colegio o escuela pública independiente de su elección. Con esto garantizamos una mejor educación, competitiva y combatimos la desigualdad abriendo las puertas de la educación a todos por igual.

MIS PROPUESTAS DE SEGURIDAD 

Estas son parte de mis propuestas para llevar a cabo en materia de seguridad .

MIS PROPUESTAS DE SEGURIDAD 

Estas son parte de mis propuestas para llevar a cabo en materia de seguridad .