BISONÓ ENTREGÓ JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS DE DIFERENTES INSTITUCIONES

Santo Domingo.- El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor-Ito-Bisonó como cada año hizo entrega de  juguetes a niños y niñas de diferente instituciones que albergan y trabajan con estos infantes.

Las instituciones que fueron visitadas por el congresista son: Fundación Cruz Jiminián, Hogar Nuestra Señora de la Altagracia (Doña  Chucha), la Parroquia María Goretti, Y varias juntas de vecinos de  Santo Domingo.

Los pequeños recibieron de manos de Bisonó juegos educativos, muñecas, carros, bicicletas, bate y pelotas entre otros.

El coordinador de la pastoral social de la parroquia María Goretti ubicada en sector de Arroyo Hondo Alejandro Acosta, la directora del Hogar Doña Chucha Escolástica de León y la encargada de la Fundación Cruz Jiminián Isabel Reyes, quienes hablaron por separado, agradecieron el gesto solidario de Ito Bisonó.

“Ya es una tradición para nosotros el cumplir con nuestros niños y niñas que pertenecen a estas instituciones que lo albergan y que  realizan una labor loable, para formarlos a que sean hombres y mujeres de bien para nuestra Nación, les garantizo que seguiremos dándole nuestro apoyo a estas entidades”, apunto el legislador reformista.