Santo Domingo.- Con motivo del Día del Padre, el presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor – Ito – Bisonó, envió un mensaje de felicitación a los padres dominicanos y dijo sentirse identificado con sus anhelos y sueños, con “el bienestar de nuestros hijos”.
Bisonó recordó la importancia de que los jóvenes dominicanos crezcan en hogares donde “sus padres les enseñen la importancia del trabajo, la honestidad y el respeto a los demás”, la base social que a su juicio le dará al país las herramientas para que las nuevas generaciones no caigan en la delincuencia y las drogas o el alcohol.
El legislador reformista sostuvo que del lado del Gobierno, se deben crear las condiciones propicias para que el sector privado sea productivo y pueda ofrecer puestos de trabajo para los jóvenes. “En República Dominicana al menos el 15% de la población está desempleada, qué esperanza o aporte pueden dar en sus casas si no se les da la oportunidad”, advirtió.
El presidente en funciones del PRSC dijo que el anhelo de los padres por sus hijos “se cumplirá si forjamos hogares aliados de la honradez y el respeto, y el país construye un círculo de virtudes donde la paz, el trabajo y los servicios básicos estén garantizados para todas y todos”, cerró.