Bisonó: “Trabajamos sin descanso para fortalecer al PRSC”

IMG_0764-1.JPGSanto Domingo.- El diputado y aspirante a la nominación presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Ito Bisonó, afirmó que trabaja sin descanso para fortalecer al reformismo y prepararse con el objetivo de llevar candidaturas propias en las próximas elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2016.

“Un ejército de hombres y mujeres de nuestra organización política en todo el territorio nacional, están integrados a los trabajos de organización y reestructuración. Estamos decididos a continuar el camino para conquistar el sitial que el PRSC merece y que el pueblo reclama, un pueblo cansado de la injusticia, de una situación económica frágil y de una inseguridad creciente”, dijo Bisonó.

El legislador reformista explicó que su partido presentará candidaturas de hombres y mujeres que representan los diferentes sectores del país para trabajar por el rescate de los valores patrios y familiares, “para derrotar el desempleo, mejorar la salud y hacer realidad el anhelado “sueño dominicano”, dijo.

El también coordinador de los trabajos de organización del PRSC en el Distrito Nacional, habló en estos términos al juramentar a cientos de personas que se integraron a los directorios de base de la circunscripción # 2 del sector de los Ríos de la capital.

Bisonó estuvo acompañado por los miembros de la comisión que él coordina, entre ellos, Milton José Ginebra, César Dargam, María Rosa Belliar, Ingrid Yeara, Martín Vázquez, Julio César Martínez, Homero González, Alberto Romero, Ramón Peña (PERELLO) y Félix Perdomo, entre otros dirigentes.