Declaran Ito Bisonó Munícipe de Honor en Moca

JBP_6345
Espaillat.- El Alcalde del municipio de Moca Remberto Cruz Rodríguez entregó una proclama al diputado y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor-Ito-Bisonó como Munícipe de Honor en esta importante comunidad.
En varios de los Considerando dice que Bisonó ha tenido una trayectoria de éxito al frente de la gestión pública y privada, trascendiendo las fronteras del territorio Nacional.
Que sus inicios en la política fueron cimentados en su Juventud siendo la constancia, la dedicación y la honestidad los pilares en que se sustenta su escalonada carrera apunto Cruz Rodríguez.
El Alcalde del municipio de Moca Remberto Cruz expresó que, Ito Bisonó fue un ciudadano del municipio e hizo de ella su patria chica, identificándose con su cultura y su gente. Su iniciativa desde el congreso nacional impulsando leyes importantes como la 170-07 que instituye el Presupuesto Participativo municipal el reconocimiento nacional e internacional por sus encomiable labor y sus valiosos aporte a favor de la juventud Dominicana.
El congresista agradeció la distinción que le hizo el ayuntamiento de la ciudad de moca y calificó la misma de se una ciudad pujante para desarrollo social y económico del país, que es una ciudad que también su historia con sus hombres y mujeres honorables.
En la actividad se desarrolló en la logia, en la misma también se celebró una conferencia con motivo del Bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte, organizada por la comisión especial del Bicentenario de Duarte de la Cámara de Diputados, en la que acudieron las principales autoridades gubernamentales, legislativas, regidores, profesores, estudiantes entre otras personalidades.