Designan a Bisonó “Padrino de Honor” de Gran Parada del Bronx

10330448_10152594648787450_5022652441292247750_nNueva York. El diputado y aspirante a la nominación presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ito Bisonó, fue designado Padrino de Honor de la Gran Parada Dominicana del Bronx que se celebró este domingo .

El director ejecutivo del organismo Felipe Febles, expresó su satisfacción por el ambiente de alegría y entusiasmo que se vivió en la avenida Grand Concourse, un evento que cumplió 25 años y por donde han desfilado las más importantes personalidades dominicanas y políticos de todo el Estado de New York y de la República Dominicana.

Bisonó en sus palabras durante la apertura de la actividad Felicito a los organizadores Felipe Febles entre otros directivos de la Gran Parada por distinguirlo con este honor, y explicó que en Nueva York es creciente y productiva la comunidad de dominicanos, quienes ya suman un millón.

Por reunir a la comunidad dominicana durante 25 años en esta actividad donde se fortalece la identidad y los valores patrios, además de la gran labor que realiza otorgando becas a estudiantes dominicanos junto a los centros educativos del Bronx y los recursos obtenidos en el evento.

“Ya tienen representación política, cada vez en puestos más claves. En Nueva York, el 85 por ciento del negocio hispano, es dominicano. Y es una comunidad muy involucrada con su país de origen que, además, ahora tiene el derecho de votar desde el exterior”, apuntó el legislador reformista.

El también precandidato presidencial del PRSC, dijo además que era oportuna la ocasión para desde aquí reclamar más apoyo y atención a los dominicanos que lejos de su país y en base a un arduo trabajo envían miles de millones de dólares anualmente en remesas y que ameritan más respeto y facilidades para cuando quieren visitar o regresar definitivamente a su país.