Ito Bisonó compartió con emprendedores en el Festival del Coco en Nagua

El precandidato presidencial, Ito Bisonó, participó este fin de semana en la Feria del Coco que se llevó a cabo en la ciudad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, donde compartió sus propuestas para potenciar la producción y exportación de este importante producto y así dinamizar  la economía de esa región.

“Esta provincia principalmente agropecuaria debe contar con el apoyo de un gobierno que impulse a los emprendedores. Nosotros queremos que Nagua sea la capital mundial del coco y seguir afianzando ese liderazgo conquistado en los mercados internacionales para que se traduzca en mayor desarrollo de la provincia y bienestar para toda la población”, dijo el aspirante presidencial.

Durante su participación en el programa “El Jefe” que transmite Premium 89.1 FM Bisonó aseguró que el esfuerzo de los emprendedores debe ser reconocido. Agregó que su candidatura presidencial es una propuesta para que todos los sectores de la sociedad que aspiran un cambio se sumen con sus propuestas para construir una alternativa.

Estuvo acompañado del empresario Abraham Victoria (Hijo), Alejandro Javier, Monchi Marte, Quico Javier y dirigentes regionales del Partido Reformista Social Cristiano.