Ito Bisonó: la campaña de PRM será respetuosa y sin uso indebido de recursos estatales

El miembro de la dirección ejecutiva del partido gobernante, destacó la integración y el importante apoyo del pueblo al Presidente y a los candidatos del PRM, atribuyéndolo a la falta de propuestas concretas de la oposición.

Santo Domingo.-El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Ito Bisonó, quien participó activamente en la caravana encabezada por Luis Abinader en Santo Domingo Este, aseguró que la campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) será respetuosa de los recursos del Estado.

El miembro de la dirección ejecutiva dl partido gobernante, destacó la integración y el importante apoyo del pueblo al Presidente y a los candidatos del PRM, atribuyéndolo a la falta de propuestas concretas de la oposición.

Enfatizó en la necesidad de un enfoque basado en soluciones a los desafíos de la ciudad.

Bisonó resaltó el apoyo que el presidente Abinader ha brindado a los municipios del país y calificó el evento como un éxito, ya que los candidatos municipales saldrán a las calles para realizar actividades políticas.

“El gobierno se interesa por este municipio, brindándole un apoyo sin precedentes, todos son inclusivos, todos quieren cambios continuos, estabilidad, progreso, estabilidad, oportunidades laborales y respeto a la ley”, manifestó el Ministro del MICM.