Porqué Ito Bisonó debe ser el candidato presidencial del PRSC

 

Precandidato Ito Bisonó

Rafael Muñoz

Como nación o sociedad debemos valorar lo que tenemos y enaltecer los valores de tantas personas con capacidad e inteligencia que nos pueden representar dignamente. Todas estas cualidades la posee de quien hablaré detenidamente en este artículo.

Para animar a los lectores permítanme hacer una breve reseña de la hoja de servicio de quien considero que en cuyo artículo se personifica la grandeza intachable que ha tenido este gran hombre, como persona, como ente social, como empresario y podemos decir, en su exitosa carrera como político y legislador.

Es importante destacar en este artículo la fortaleza que este grandioso líder tiene. Vemos como nuestro pueblo Dominicano, enaltece y destaca todas las virtudes que en él se personifica. Me refiero al Ingeniero Ito Bisonó.

el Partido Reformista Social Cristiano y el país como nación, anhela tener a un Presidente con las cualidades de este gran hombre, que cuyos valores están cimentados y forjados en un compromiso con la sociedad, pero más específicamente con aquellas que son los más indigentes.

Ito ha sido el pre-candidato que con su discurso a pesar de toda la nebulosa y diatriba que han tildado al (PRSC) ha tenido un norte bien definido en conquistar y acercar a las filas de este partido a todos aquellos compatriotas que en algún momento han sido maltratados, ultrajados, y pisoteados por aquellos Reformistas que son funcionarios de los gobiernos del Partido deE la Liberación Dominicana (PLD).

He podido observar, que en la trayectoria de su carrera política, y en aras de conquistar la nominación de la candidatura presidencial, vemos como su discurso ha sido coherente en predicar y conquistar la unidad de este partido.

Como buen reformista, se ha mantenido firme y fiel en su partido, pese a la diatriba que los gobiernos del PRD y PLD le provocado a este partido.

Como pre-candidato ha promocionado su candidatura por toda la geografía del país, renovando el entusiasmo y enarbolando los valores con la esperanza de conquistar el espacio que por más de veinticuatro (24) años hemos perdido.

Como candidato presidencial, tiene buenas propuestas de gobierno que le garantizan a nuestro partido y al país un engranaje firme para recobrar la confianza que por más de dos (2) décadas se ha perdido.

Los Reformistas debemos aunar esfuerzos para que este proyecto presidencial se construya sobre la base y el propósito de que con Ito Bisonó en el 2012 seamos una opción de poder, para así garantizar el fortalecimiento institucional de nuestro partido.

Periodico La Información Digital http://www.lainformacion.com.do/noticias/ciudad/34975/porque-ito-bisono-debe-ser-el-candidato-presidencial-del-prsc