PRSC continúa activismo políticocon miras fortalecimiento partido

IMG_3071IMG_3127

LA VEGA.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) continuó esta semana su activismo político recorriendo diferentes pueblos del interior con la finalidad de sumar a la organización a muchos dirigentes y cuadros políticos distanciados o inactivos en la organización.

Los integrantes de la Comisión de Reencuentro del PRSC encabezada por el diputado Víctor –Ito- Bisonó, Louis Bogaert, Joaquín Ricardo y Sergia Elena de Séliman visitó este diferentes municipios de esta provincia, logrando activar y unificar el partido después de una docena de reuniones y encuentros.

Bisonó, Bogaert y Sergia Elena resaltaron el entusiasmo y el deseo de trabajar por el fortalecimiento del partido mostrado por los dirigentes reformistas de La Vega.

Aseguraron que el PRSC se está fortaleciendo con el reingreso a la organización de valiosos dirigentes de todo el país, lo que le permitirá jugar un rol importante en las elecciones de 2016, en las que dijeron llevarán candidatos a todas las posiciones electivas, como son senadores, diputados, alcaldes, vice-alcaldes, regidores y directores de distritos municipales, así como candidato a la Presidencia y Vicepresidencia de la República.

En los encuentros se valora el trabajo que viene realizando al frente de la organización el presidente nacional del partido, ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Los miembros de la comisión visitaron al dirigente Reynaldo Lora, quien los recibió en su residencia con todos los regidores y vice síndicos del partido, quienes se comprometieron a seguir trabajando por el crecimiento de la organización.?

También al ex diputado y presidente del directorio municipal del partido, Euclides Batista Brache (Tito), quien estuvo acompañado de decenas de dirigentes.

Igualmente, se reunieron con el ex candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Samuel de Moya, y con el ingeniero César Arturo Abreu, ex diputado reformista, quien manifestó su gran interés por participar activamente en todo lo que el partido le encomiende.

Los comisionados del PRSC también sostuvieron encuentros con los ex diputados Plinio de los Santos y Facundo Rosario, así como con el ex síndico Diego Fuente , el ex regidor Claudio Fernández y el empresario Ramón Rangel.

Igualmente se reunieron con la ex alcalde de Cutupú, Leidy Paula, así como con el ex regidor del ayuntamiento de La Vega, Junior Reyes, y Marcia Pillarte, y en Jima Abajo con el ex sindico Javelo Gómez y Eduardo Aracena, del distrito municipal de Rincón.