Santo Domingo.- El diputado reformista Víctor -Ito- Bisonó, rindió tributo al Padre y Maestro de la Juventud, San Juan Bosco, al conmemorase el Día Nacional de la Juventud, depositando como cada año una ofrenda floral en el Busto que se encuentra en la Escuela Don Bosco.
Además el congresista junto a su esposa Isabel León de Bisonó donaron varios centenares de libros a la biblioteca del centro estudiantil, entre los cuales podemos destacar “Las Bases de la Nación. Fuente de Virtudes Ciudadanas” de su autoría.
Bisonó felicitó a los jóvenes por el trabajo que realizan y los motivó a que continúen involucrándose en los temas sociales y políticos del país.
“Ustedes deben empoderarse, participar, expresando sus inquietudes, desacuerdos, pero no dejen de participar en los temas políticos y en la política, porque ustedes son el presente y el futuro de nuestra nación”, agregó el congresista Ito Bisonó.
Bisonó también participó en la homilía que se celebro en la Catedral Primada de América en conmemoración de Día Nacional de la Juventud, la cuál fue oficiada por el Cardenal Nicolás López Rodríguez.
En dicha celebración una representación de la Cámara de Diputados, encabezada por la diputada Karen Ricardo , diputado Ito Bisonó y Abil Peralta director de Cultura de la CD , le hicieron entrega de un reconocimiento a la Pastoral Juvenil, que coordina el padre Luis Rosario.
El legislador estuvo acompañado del presidente de la Juventud Reformista Ramón Pérez Fermín, el regidor reformista Ramón Peña Perelló, los dirigentes Eddy Antonio, Daniel Tineo, Ivelise Ramírez, Edwin Acevedo todos miembros del directorio central PRSC, Jatzel Roman, el abogado Benny Metz, jóvenes que pertenecen a diferentes universidades y colegios de Santo Domingo.