Bisonó llama a reformista mantenerse firmes

El pre candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor –Ito- Bisonó, llama a todos los miembros de las Comisiones Política Nacional y del Directorio Nacional, así como a militantes y simpatizantes reformistas, a mantenerse firmes en la posición de ir con candidatura propia a los próximos comicios presidenciales del año 2012.

El congresista se manifestó en esto términos en el marco de una reunión con dirigentes y militantes de esta organización política, realizada en el municipio Fantino, Provincia Sánchez Ramírez el pasado fin de semana.

Bisonó visitó esta comunidad en busca del apoyo de los delegados que tienen derecho al voto en la Asamblea Nacional de Delegados, que tiene fecha pautada para el domingo 13 de noviembre del año en curso.

“Debemos mantener vigente la entidad Colorá, símbolo que nos dejó nuestro líder el Dr. Joaquín Balaguer¨, apuntó el miembro de la Comisión Presidencial Permanente del PRSC.

El precandidato reformista entiende que las  autoridades del PRSC deben respetar los estatutos y tomar en consideración lo aprobado en el III Congreso Joaquín Balaguer, en el que se trazó la política de llevar un candidato presidencial propio y sin alianza con ningún partido mayoritario.

¨Nosotros entendemos que las leyes internas no deben ser violentadas, ni mucho menos el sentir del país y de los reformistas que desean y claman por un partido independiente¨, señaló Bisonó.

A la actividad acudió la directiva en pleno del directorio municipal de Fantino encabezado por su presidente Felipe Schequer, Arsenio Jáquez, Francisca Vázquez, entre otros dirigentes.

Acompañando al pre candidato presidencial Ito Bisonó estuvieron Ramón Pérez Fermín, presidente de la Juventud Reformista,  el ex senador Miguel A. Berroa, los ex diputados Simón Terrero y Julián Elías Nolasco, los miembros de la comisión Política Nacional Silvestre de Moya, Benny Metz y los dirigentes nacionales  Ing. Rolando Muñoz e Ing. Miguel Recio.