Santo Domingo. En un ambiente de alegría de navidad ha ritmo corito Chichigua dirigido por el Padre Santiago Palanca, inicio la tradicional cena de navidad del programa Niños Chiriperos con Don Bosco que preside el también padre Carlos Piantini que funciona en la parroquia de Cristo Rey hace mas de 18 años.
El párroco de esta comunidad Francisco Cordero dio la bienvenida a mas de mil niños y niñas que pertenecen a este programa de orientación, preparación y educación de estos infantes que residen en los diferentes sectores del barrio Cristo Rey.
Cordero agradeció la ayuda que le brindan algunos empresarios y amigos que colaboran con esta parroquia, en especial al Diputado Ito Bisonó, que ya lleva mas de varios años cooperando y ayudando a que este gran servicio de esta parroquia se mantenga. En esos mismos términos el Padre Piantini se expresó.
Bisonó dijo: Estamos aquí como cada año cumpliendo el compromiso social como ciudadano y legislador , de representar y ayudar que entidades como esta se mantengan al servicio de los diferentes sectores del país. Estaremos siempre dispuestos a hacer todo lo que este a nuestro alcance.
En la actividad también actuaron el grupo de teatro de la parroquia, quien realizo el drama Regalo de Navidad , entre otras actividades en la que incluían rifas , regalos a todos los presentes, al concluir el evento se entregó la cena navidad.
Estuvieron presente el Nuncio Apostólico representante del Papa Józef Wesołowski , el diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Ito Bisonó, los padres Francisco Cordero, Carlos Piantini, párroco de la comunidad y el director del programa , Mercedes Mariñez, Rosa Reyes directivos perteneciente a esta institución.