Diputado Ito Bisonó entrega cuadernos y útiles escolares a más de 60 mil estudiantes

Con programa de asistencia

Diputado Ito Bisonó entrega cuadernos y útiles escolares a más de 60 mil estudiantes


SANTO DOMINGO , (27 de agosto de 2009)..-
El legislador y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó, dio apertura al año escolar con la entrega de más de 60 mil cuadernos y mochilas en liceos y escuelas públicas de la capital y provincias, acto en el que exhortó a los jóvenes a tener mayor concentración en los estudios para que puedan ser independientes.

El diputado manifestó que la iniciativa fue realizada de manera simultánea y que la misma forma parte de su Programa Permanente de Apoyo y Asistencia Social con el que procura mejorar las condiciones de cientos de familias pobres en el país.

Ito Bisonó, además de exhortar a los estudiantes a seguir el ejemplo de los padres de la Patria para que sean hombres y mujeres de bienestar y prosperidad con un alto valor para la nación, dijo que como diputado y dirigente político tiene el compromiso de propiciar el desarrollo en el sector educación.

“Nosotros con esta entrega, años tras años, venimos a traer este humilde aporte y lo que buscamos es continuar nuestro compromiso con los jóvenes de la República Dominicana. Pensamos que la formación es la base de la libertad y el empoderamiento del desarrollo le va a permitir a ustedes jóvenes, que son el presente y mañana serán el activo del futuro, ser hombre y mujeres de bienestar, de prosperidad”, expresó Ito Bisonó al dejar iniciado el acto de entrega de útiles escolares en el liceo Víctor Estrella Liz, en el ensanche La Fe, Distrito Nacional.

El diputado insistió en que la educación y el conocimiento son las únicas fuentes que permitirán a los jóvenes tener la verdadera independencia que se requiere para dirigir la nación en el futuro.

Ito Bisonó, además agradeció a los alumnos el recibimiento proporcionado y el comportamiento ejemplar que mostraron, aduciendo que es parte de la enseñanza que los maestros han otorgado.