Bisonó realiza actividades por Día de las Madres

Santo Domingo.-  Por motivo de celebrarse este domingo el Día de la Madres Dominicanas el diputado Ito Bisonó y el doctor Antonio Cruz Jiminián, organizaron su ya tradicional encuentro con las madres de la Fundación Cruz Jiminián, en el que estuvieron compartiendo con las mujeres del sector Cristo Rey.

Esta actividad fue realizada en el parque Jardín Botánico Nacional tanto el diputado como el médico entregaron obsequios, un brindis y mientras almorzaban pudieron disfrutaron de las presentaciones artísticas de José Lacay, Jorge Luis y “El Poeta”, quienes deleitaron con música romántica y poemas, el ritmo estuvo a cargo de Deyanira, La Reina de la Bachata.

En la actividad se dieron cita más de doscientas madres, la cuales fueron transportadas desde la Fundación Cruz Jiminián.

El congresista expresó gratitud a la madres por permitirle cada año compartir esta fecha con ella y al doctor Jiminián por tenerlo presente.

“La sociedades se fundamentan en la familia y las madres son el pilar, el centro del hogar, porque es la que están al pendiente de todo en la familia, por ende la mujer es el núcleo de la sociedad, en éste día tan especial hago un llamado a todos y todas a reforzar y crear las condiciones para forjar mejores hombres y mujeres inculcándoles esos valores y principios que las madres enseñan, para mí es un grato placer, un lujo el estar compartiendo este hermoso día con todas ustedes “, manifestó Bisonó.

De su lado, la directora de la Asociación de Mujeres Unidad Carmen Reynoso, le externo su agradecimiento al dirigente reformita.  “Yo le doy las gracias en nombre de todos los presentes, porque usted es el único político que siempre acude a nuestro llamado, no es de los que solo hacen presencia en tiempo de campaña, me siento muy halagada de contar con su colaboración”, agregó.

Bisonó también, también organizó este sábado una fiesta en la que le entregó obsequios a las dirigentes comunitarias del Distrito Nacional, a la Asociación de Madres que dirige Marina Liriano y juntas de vecinos.