FEDOCLUBES ENTREGA RECONOCIMIENTO A ITO BISONO

La Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) realizó  su tradicional premiación “El Clubista”, en la que reconoció a distintas personalidades del movimiento deportivo Dominicano,  celebrado en el Salón la Fiesta del Gran Hotel Lina.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del profesor Roberto Ramírez, presidente de la entidad organizadora, quien dijo sentirse honrado por esa institución poder celebrar una vez más la tradicional premiación en conmemoración del Día Nacional de los Clubes con el lema “Juntos Somos Más Fuertes”.

“Hoy es una día más de regocijo para la familia clubística por estar aquí reunido en un aniversario más del Día Nacional de los Clubes, en el cual honramos  las memorias de los cinco mártires del club Héctor J. Díaz, los cuales fueron vilmente asesinados. Ellos son los verdaderos héroes para estar aquí”, señaló Ramírez con rostro de júbilo.

Agregando que este año, con la celebración del Día Nacional de los Clubes, se tiene el propósito de efectuar un encuentro nacional sobre la posición de los clubes y la Ley General de Deportes y los Ayuntamientos. También hablaron el Ing. Pedro Pablo Díaz, presidente del Club San Carlos,  el Diputado Pedro Tomás Botello Solimán presidente de la Comisión Permanente de Deportes, Educación Física y Recreación de la Cámara de Diputados y Juan Valdez, Secretario General de Fedoclubes.

Durante el acto a la que asistieron diversas personalidades se reconocieron a los clubes Juan Ozoria de Boca Chica,  Andrés Diloné, Barrio Lindo de Hato Mayor,  Andrés Durán de Santiago, además al diputado Víctor-Ito-Bisonó, el Inmortal del Deporte Frank Prats, el prof. Ramon Aybar, el destacado deportista Lic. Andrés Dilonex, dirigente de Jarabacoa Golf-Club y propulsor deportivo de la comunidad de Jarabacoa, al doctor Félix Antonio Hernandez Vargas, director del Complejo Hospitalario Ciudad Salud doctor Ney Lora y a la Asociación de Clubes de la Provincia de Santiago (Asoclupsa).

En el acto estubieron presentes los  viceministros de Deportes, Gerardo Suero Correa y Guillermo Ottewalder;  licenciado Jorge Ramírez, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional; profesor Domingo Paredes, presidente de Asocludisna,  Rafael Isenia, coronel Jacobo Moquete, director de Deportes de la Policía Nacional; Johnny Marte, presidente del Club Los Prados; general Marcos A. Jiménez, Moisés Lembert. También los dirigentes Cristian Pimentel, Darío de León, John Carmona, Osiris Reynoso, Manuel -Ney-Lora, presidente de la Asociación de Clubes de la Provincia de Santo Domingo entre otros.

La celebración del Día Nacional de los Clubes, conto con el apoyo del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), Claro- Codetel, Brugal & compañía, Ceverzeria Nacional Dominicana, Industria Banileja (Induban) y Comite Olimpico Dominicano.

Fran prast

DIPUTADO PEDRO BOTELLO,ROBERTO RAMIREZ PRESIDENTE FEDOCLUBES HACE ENTREGA JUNTO A PAULINO PEREZ Y JUAN VALDEZ AL INMORTAL DEL DEPORTE FRAN PRATS.

Foto 3

EL DIPUTADO ITO BISONO RECIBE RECONOCIMIENTO POR SUS APORTE AL LOS CLUBES DEPARTE DE LA DIRECTIVA DE FEDOCLUBES.