Ito Bisono anuncia PRSC determinará Domingo 8 de Mayo fecha de primarias

 

El diputado reformista Víctor Bisono revelo que su organización se aboca a la reestructuración, para lo cual se están desarrollando encuentros con las bases en los diferentes puntos del país que deberá concluir con la elección de una propuesta diferente y atractiva.

En ese sentido anuncio que el domingo 8 de este mes se realizara una importante reunión, en la que se fijara la fecha de la convención de ese partido.

Entrevistado en el programa “En una Hora”, que conducen el Doctor Carlos Díaz y la periodista Geovanny Ventura, el  también aspirante a la nominación presidencial externo duras críticas a la corrupción, que a su juicio impera en el país.

 Bisono dijo que hay que dejar que la justicia tenga libertad de actuar y fue categórico al señalar que no se puede ir al gobierno a servirse, ni enriquecerse sino a servir.

El precandidato presidencial reformista aseguro que  República Dominicana Tiene un alto grado de corrupción y que ya es hora de que los políticos dejen de pactar para pasar de un gobierno a otro sin que se castigue a los corruptos.

”Desde luego debe haber una madurez política en ese sentido, esa es parte de nuestra propuesta, que aquí se comience desde  el manejo de los fondos públicos a ser transparentes, a rendir cuentas y a ser sometidos a la justicia si es necesario”.

PuntualizóFinalmente, Bisono se mostro partidario de un aumento general de salario para enfrentar el alto costo de los productor de primera necesidad y de los servicios, recordó que el poder adquisitivo ha ido desapareciendo, al tiempo que reclamo un ajuste salarial justo que lleve tranquilidad a las familias dominicanas.

El aspirante a la presidencia del Partido Reformista hizo estas revelaciones al participar como invitado en el Programa radial, que se transmite los sábados de 1 p.m. a 2 p.m., por HIJB.

Periodico http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=240998