Ito Bisonó deposita ofrenda floral en conmemoración del Día Nacional de la Juventud

Diputado Ito Bisonó, el padre Jesús Hernández, Ramón Pérez Fermín de la Juventud Reformista, juntos a otros dirigentes del organismo hacen entrega de ofrenda floral al Busto de Don Bosco, Padre de la Juventud.

Santo Domingo.- El diputado  por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor –Ito- Bisonó Haza, junto al presidente de la Juventud Reformistas Ramón Pérez Fermín y los dirigentes Jatzel Román, Eddy Antonio Nolasco, Heidy King, Kenia Rodríguez y Benny Metz, hicieron  entrega de una ofrenda floral en el busto del Padre de la Juventud Don Bosco, al conmemorarse el pasado martes 31 de enero el Día Nacional de la Juventud.

Al momento de la entrega el congresista motivó a los jóvenes a que luchen por los ideales patrióticos, clonar a Juan Pablo Duarte y su Trinitaria, esforzarse cada día por ser líder, en cualquier ámbito de la sociedad, ya sean líderes empresariales, sociales, religiosos, deportivos o políticos.

La actividad contó con la presencia del padre Jesús Hernández, director de la Biblioteca Antillense Salesiana, estudiantes y profesores del liceo Benito Juárez.