Ito Bisonó entrega cuadernos y libros a Escuela Básica O.D.C del D.N

Diputado Ito Bisonó, Damián Paniagua director de la Escuela Básica O.D.C., y la presidenta de Junta de Vecinos Griselda Almonte, jutos a maestras y alumnos del plantel.

Diputado Ito Bisonó, Damián Paniagua director de la Escuela Básica O.D.C., y la presidenta de Junta de Vecinos Griselda Almonte, juntos a maestras y alumnos del plantel.

El diputado y dirigente reformista  Víctor (ITO) Bisonó, como cada año dotó de cuadernos y libros a estudiantes de la Escuela Básica O.D.C del sector de Arroyo Hondo del Distrito Nacional.

En un acto organizado por la Dirección del recinto educativo, el Congresista manifestó que realiza esta labor en fiel cumplimiento de su responsabilidad como ciudadano y autoridad, “hoy estamos presente y como cada año es costumbre nuestra colaborar aportando nuestro granito de arena, esperamos que les den buen uso a estas mascotas y libros que le hemos entregado” agrego Bisonó al momento que motivó a los alumnos a que continúen esforzándose para llegar a ser hombres y mujeres de bien en la sociedad.

El Director de plantel educativo Damián Paniagua,  agradeció el gesto del legislador “no solo le agradecemos el que nos brinde su incondicional apoyo como cada año escolar, sino que también aprovechamos la ocasión para darle las gracias por ser promotor junto a la Junta de Vecinos Plaza del Ecuador y la Sociedad de Padres y Amigos para que hoy esta escuela esté construida y por esto hoy bautizamos a Ito Bisonó como el padrino de nuestra escuela”.

En el acto estuvieron presente además del diputado Bisonó, la presidenta de la Junta de Vecinos Plaza del Ecuador Griselda Almonte y miembros de la Sociedad de Padres y Amigos, entre otros.

DSC_0698