Ito Bisonó juramenta nuevos dirigentes en Cristo Rey.

juramentacion 1

SANTO DOMINGO.- (08 febrero 2010).- El dirigente reformista y Diputado del Distrito Nacional, Víctor (Ito)  Bisonó Haza, juramentó a un grupo de personas que se unen a la fila del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en el sector de Cristo Rey del Distrito Nacional.

“Les doy las gracias por unirse a nuestro equipo de campaña, junto seguiremos trabajando por el país, para nosotros es un verdadero placer poder contar con ustedes”, expresó Bisonó.

El abogado Gabriel García, hablo en nombre de todos los juramentados y manifestó, que nunca había pertenecido a ningún partido político al igual que sus compañeros, pero al ver como el Diputado Ito Bisonó, se ha empeñado en trabajar a favor no solo de la circunscripción No. 2 de la capital, sino de todo el país, se han motivados a brindarles su cooperación, para que resulte nuevamente favorecido con  los votos en las próximas elecciones congresuales y municipales del 16 mayo del 2010.

En el acto que fue realizado en el comando de campaña del Diputado Bisonó, ubicado en la avenida Nicolás de Ovando próximo a la calle 45 del sector capitalino, fueron juramentados además del Licenciado Gabriel García, Antonio Rodríguez, Héctor Julio Vega, Jacinto Diloné, Belkis Collado, Josefina Ciprian, entre otros.