Ito Bisonó ofrece coctel a mujeres en su día

Al encuentro asistieron compañeras de su partido y comunicadoras de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales

Escrito por: YOANY CRUZ (y.cruz@hoy.com.do)

En el fresco ambiente de la terraza del restaurante Olivo, el diputado reformista Víctor  Bisonó, recibió a un nutrido grupo de damas para compartir con ellas en  ocasión  del reciente festejo del Día Internacional de la Mujer.

El Anfitrión recibió a sus invitadas  acompañado por su esposa Chabela León de Bisonó y las dirigentes de su partido Ingrid Yeara y Lila Alburquerque.

Ito Bisonó aprovechó la ocasión para expresar que luego de la liberación femenina la mujer debe  trabajar, estudiar, ser madre, en muchos casos jefa de familia, todo esto sin olvidarse de que también es la esposa, compañera y amiga, lo que representa una gran responsabilidad que el género femenino asume con  valor para salir adelante.

“Hoy es imposible ignorar el poder que tiene la mujer en la sociedad, su capacidad, el lugar que ha alcanzado en todas las áreas en que se desempeña”, indicó.

El diputado y su acompañantes compartieron por espacio de dos horas en un ambiente de confraternidad e intercambiando opiniones sobre el importante papel que juega la mujer en la sociedad dominicana, específicamente en estos tiempos en que muchas se está destacando  en el ámbito político.

coctel

Fuente http://www.hoy.com.do/rostros/2010/3/18/318196/Ito-Bisono-ofrece-coctel-a-mujeres-en-su-dia