Ito Bisonó pide al gobierno poner atención a los reclamos de las provincias fronterizas

DSC_0871_(650x380)

Dajabón. El Pre candidato Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y coordinador de la comisión de Reencuentro Ito Bisonó pidió al gobierno poner atención a los reclamos de las provincias fronterizas donde nace la Patria, dijo que el control fronterizo hoy es más necesario que nunca ante el tema migratorio, hay que ponerle atención y tratarlo con responsabilidad.

Reclamo apoyo para los productores agrícolas en especial a los bananeros, el arreglo de los caminos vecinales, la terminación del techado deportivo en Dajabón, así como la formalización del mercado binacional que se tiene que celebrar con normas y reglas claras que permitan el normal comercio de los productos dominicanos.

En cuanto al partido reformista Ito Bisonó manifestó que se están preparando unificando sus dirigentes para reestructurar el partido, trabajar en recobrar la confianza del electorado, escoger a sus mejores hombres y mujeres a los más de cinco mil puestos electivos que participarán en estas próximas elecciones del 2016.

Donde con candidaturas propias tendremos una gran cantidad de regidores, síndicos, diputados, senadores y el presidente de la república para darle un respiro y un buen gobierno a esta nuestra República Dominicana.

Ito Bisonó estuvo  recorriendo la provincia de Dajabon y Santiago Rodríguez, donde se reunió con los dirigentes del PRSC, amigos y simpatizantes que le manifestaron su apoyo al partido Colorao, el primer encuentro se desarrolló con un grupo de nuevos jóvenes que se integran a las filas de la JRSC motivados por los jóvenes Homero González y José Manuel Rodríguez.

AI igual de importante fue la juramentación del presidente y Secretario general del Partido PAN Fernando Peralta y Sena Javier Peña quienes se juramentó en el PRSC y dijo que desde este momento comienza a trabajar con todas sus fuerzas para que el partido reformista vuelva a gobernar ya que el país necesita cambiar de rumbo y buscar una alternativa diferentes a los gobiernos del PLD y del PRD que han llevado al precipicio a este País.

 En Dajabon recibieron  a Bisonó la diputada al Parlacen Mirelis Uceta, el Dr. José Manuel  Rodríguez (Chelín), el Pte. Del PRSC Arismendi González, el Alcalde del municipio de Partido Olegario Lantigua, Ewduan Vélez (Balaguer) Miguel Rodríguez.

En Sgto. Rodríguez lo recibieron La ex gobernadora Fidelina Bourdieu, el ex síndico de Moción Radames Guzmán (Kalilo), el regidor Nelson Duran, el pelotero quien aspira Alcalde  por ese municipio, el sr. Elvis Elías,  el empresario Ferretero Nelson Estévez, Y lo acompañaron los señores Pedro Bretón, el ex diputado Gerardo Bogart, Homero González, Pascual Báez, Hipólito Nina, Gabriel Bello, Félix Perdomo, Benny Metz, Jochy Holguín Balaguer, entre otros.