Ito Bisonó recibe el respaldo de delegados reformistas de Peravia

Baní, Peravia.- El pre candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor -Ito- Bisonó, dando continuidad a los recorridos que ha estado realizando por todo el territorio nacional, en miras de promover su candidatura,  visitó en esta ocasión a los delegados reformistas de la provincia Peravia.

Con una gran aceptación de dirigentes y militantes del PRSC, el congresista fue recibido en una reunión que se llevó a cabo en Baní, provincia Peravia, lugar en que los delegados decidieron darle su apoyo y manifestaron que trabajarán unidos para lograr que Ito sea el próximo candidato que los represente en las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012.

Bisonó aseguró que las bases reformistas y la sociedad dominicana reclaman una opción que represente la alternativa a los malos gobiernos que han realizado los partidos contrarios al PRSC, ¨Pero esto no será posible si no se proyecta una imagen propia como se decidió por abrumadora mayoría en el III Congreso Joaquín Balaguer¨, agregó el dirigente.

Señaló que los jóvenes y las mujeres de ese partido esperan con ansias un nuevo liderazgo que los lleve a brindar al país las mejores obras de gobierno como las que construyó Joaquín Balaguer desde el Poder.

“El país nos necesita, recobraremos el orgullo de ser reformistas, para eso estoy trabajando y por eso seré el candidato presidencial de mi partido, desde el Partido Reformista Social Cristiano”, enfatizó el miembro de la Comisión Presidencial Permanente del PRSC.

Entre los delegados que expresaron su respaldo al pre candidato, están Freddy de los Santos, Manuel Valdez, Ana Luisa Sánchez, Nery Macea, José Brujan, entre otros, los cuales expresaron que el proyecto de Bisonó representa el resurgir de nuestro partido y una nueva esperanza para el país.

Ito Bisonó en su recorrido por la provincia Peravia estuvo acompañado de Benny Metz, Silvestre de Moya, Ingrid Yeara, ambos miembros de la Comisión Política, Ramón Pérez Fermín presidente de la JRSC, el ex senador Miguel A. Berroa, los miembros de la Comisión Ejecutiva Simón Terrero, Domingo Medina, Ramón Pena, Félix Perdomo, Víctor Aquino.