Ito Bisonó y Cruz Jiminián celebran Día de las Madres.

DSC_0393

Por motivo de celebrarse este domingo el Día de la Madres Dominicanas el diputado Víctor (Ito) Bisonó y  el doctor Antonio Cruz Jiminián, organizaron un encuentro con las madres de la Fundación Cruz Jiminián, en el que estuvieron compartiendo con las féminas del Sector de Cristo Rey.

En la actividad tanto el diputado como el doctor les entregaron obsequios, un brindis y disfrutaron de las presentaciones artísticas del pastor y músico clásico Caonex Peguero, los artistas Jorge Luis y Heidi  Holguín, ésta ultima cantante de música cristiana.

Esta  fiesta ya se ha convertido en una tradición para los lugareños ya que la esperan con gran emoción, desde hacer varios años tanto el doctor Jiminián como el diputado Bisonó le hacen este regalo a las madres del sector capitalino, el acto fue realizado en la explanada de la Clínica Cruz Jiminián.

El congresista expresó que hacia acto de presencia de igual manera que como lo hace cuando está en campaña puesto que su campaña es permanente, como permanente es su compromiso con las gentes de los diferentes sectores de la circunscripción No. 2 que representa ante el Congreso de la República.

“Mi compromiso como autoridad es velar por las comunidades y los intereses del país, para mí todos los días son los mismos y continuare trabajando en favor de cada dominicano; hoy celebramos el Día de las Madres Dominicanas, la sociedades se fundamentan en la familia y las madres son el pilar, el centro del hogar, porque es la que está al pendiente de todo en la familia, por ende la mujer es el núcleo de la sociedad, en éste día tan especial hago un llamado a todos y todas a reforzar y crear las condiciones para forjar mejores hombres y mujeres inculcándoles esos valores y principios que las madres enseñan, para mí es un grato placer, un lujo el estar compartiendo esta hermosa tarde con todas ustedes “, manifestó Bisonó.

El doctor Cruz Jiminián le agradeció al diputado Ito Bisonó, elogiando su accionar tanto en lo político como en lo humano, señaló que siempre está presente brindándole su apoyo incondicional a todos los proyectos que la Fundación Cruz Jiminián hace, “les pedimos a nuestro Dios que siga bendiciendo e iluminándolo “, agregó Jiminián.

Isabel Reyes, Directora Ejecutiva de la Fundación también le agradeció al legislador en nombre de todos los allí presente.

El acto contó con la presencia del presidente de Óptica Oviedo, Juan Oviedo; el Director del Colegio Rosa de Sarón, Andrés Ramos; la profesora Tania Martínez; el fiscal adjunto de las Niñas, Niños y Adolecentes, Máximo Mejía, la pastora Gilda Peralta de la Iglesia Tabernáculo de Amor Aposento Alto, entre otras personalidades.