Multitud apoya Caravana del PRSC-PLD en el Distrito Nacional.

Desde tempranas horas de la tarde del pasado domingo miles de personas se  aglutinaron en la avenida circunvalación en sector Los Ríos del Distrito Nacional, para esperas allí a los candidatos a cargos congresuales y municipales tanto del Partido Reformista Social Cristiano como del Partido de la Liberación Dominicana y demás aliados.

Con la llegada del Presidente de la república doctor Leonel Fernández Reyna, el candidato a senador Reynaldo Pared Pérez, el postulante a la alcaldía Roberto Salcedo, el diputado y aspirante a la reelección Ito Bisonó entre otros candidatos y dirigentes  tanto reformistas como peledeístas inició alrededor de las cuatro de la tarde  la caravana que recorrería la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional.

La amenaza de lluvias no evitó que miles de ciudadanos salieran a las calles a darle un pleno respaldo a la candidatura del Diputado Ito Bisonó con carteles en manos. Banderas rojas del PRSC, moradas del PLD y de partidos aliados le dieron un toque colorido a la caravana. Los munícipes saludaban a sus candidatos desde balcones, azoteas, aceras y otros optaban por unirse al recorrido que abarcó más de diez kilómetros  de la Circunscripción.

Mujeres, hombres y niños de todas las edades, acompañaron a sus postulantes por las calles de Arroyo Hondo, Los Ríos, La Puya, Cristo Rey, Ensanche La Fe, entre otros sectores capitalinos.

La euforia era cada vez mayor mientras los capitalinos se le acercaban al diputado Bisonó para tocarle como muestra de cariño. Le lanzaban besos y con las manos le enviaban fuertes apretones diciéndole “estamos contigo”.

A pie, los simpatizantes con banderas en manos seguían a los vehículos que transportaban los diferentes candidatos. La gran multitud llevaba carteles,  pitos, trompetas, y a coro interpretaban la canción “yo sigo subío’ en el palo”, mostrando una gran alegría como si se tratara de una celebración triunfal de lo que ya vaticinan como un hecho: el éxito de su candidato en las próximas elecciones.

Durante todo el trayecto se mantuvo el mismo entusiasmo tanto entre los capitalinos como en los dirigentes, era una alegría contagiosa que hacía bailar a todos a un mismo ritmo.

Ito Bisonó estuvo acompañado del presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano, Joaquín Ricardo, los Regidores  del PRSC Rubén Batista y Santos María,  y los candidatos reformistas a Regidores Ingrid Yeara Y Ramón Peña –Perelló– quienes también fueron bien recibidos.

El aspirante a la reelección dijo que el respaldo recibido es muestra evidente del triunfo que tendrá la alianza PRSC-PLD en el Distrito Nacional.

“Con la presencia del Presidente de la República y del Partido de la Liberación Dominicana, Doctor Leonel Fernández Reyna; del candidato a Senador, Reynaldo Pared Pérez; el postulante a la Alcaldía, Roberto Salcedo; y con todos los candidatos congresuales y municipales que participamos en la boleta, el pueblo se tiró a las calles y esto nos llena de mucha satisfacción, porque conjuntamente a nuestro equipo de trabajo vimos una gran muestra de presencia, aceptación, algarabía, de fuerza y de respaldo a los trabajos que hemos realizado en los ochos años que tenemos en el Congreso Nacional”, expresó el congresista.

Ito Bisonó confía en que la  población tiene conciencia y les dará el respaldo a  los políticos que trabajan  y están presentes. Agregó que esto lo hace sentirse  muy seguro del triunfo el próximo 16 de mayo.

DSC_5940