PRSC celebra hoy su 47 aniversario

logo grande prsc

Abel Guzmán Then
Santo Domingo

La dirección del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) realizará hoy a las 10:30 de la mañana un acto para celebrar el 47 aniversario de la fundación de esa entidad política y en memoria del creador de ese partido, Joaquín Balaguer.

La actividad se llevará a cabo en la Plaza Centenario Joaquín Balaguer, en el Parque Mirador Sur del Distrito Nacional, con la asistencia de las principales autoridades del partido, así como los legisladores y funcionarios municipales electos en las pasadas elecciones.

El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, declaró ayer que al conmemorarse este 21 de julio el 47 aniversario de la fundación de esa organización, se mantiene presente el compromiso de servirle siempre a los mejores intereses de la República Dominicana.

Morales Troncoso explicó que el PRSC reitera ese compromiso de servir a los más sanos intereses del país “como nos enseñara nuestro fundador y líder, el doctor Joaquín Balaguer”.

También exhortó a los reformistas a continuar impulsando, de manera sostenida, el proyecto de nación que inició Balaguer el primero de julio del año 1966.

Destacó que el cuadragésimo séptimo aniversario de la fundación del partido colorao encuentra a la organización en un proceso de fortalecimiento de sus estructuras dirigenciales, después de una exitosa participación en las elecciones del pasado 16 de mayo.

Información obtenida del Periódico Listin Diario:  http://www2.listindiario.com/la-republica/2010/7/21/151435/PRSC-celebra-hoy-su-47-aniversario