PRSC continúa su re-estructuración a nivel Nacional

nuevodiario

7:12 PM –

Santiago. El Partido Reformista Social Cristiano continuó su programa de re-estructuración de sus directivos, en el municipio de Sabana Iglesia provincia de Santiago de los Caballeros.

El secretario de organización de esta entidad política Máximo Castro Silverio tomó juramento a los nuevos directivos, de este municipio encabezado por su presidente Ramón Ulloa, Ingrid Fernández, Henry Núñez, Juana Fiordaliza Díaz, Luis Núñez entre otros. Castro Silverio exhortó a trabajar en las calles como siempre lo han hecho en otras oportunidades.

Por su parte el miembro de la Comisión Permanente del PRSC Víctor – Ito – Bisonó dijo que se siente satisfecho con los dirigentes del municipio de Sabana Iglesia, por que se ha escogido una directiva auténtica dentro del grupo que se está presentando y llama poderosamente mi atención porque es la provincia de Santiago, cuna de nuestro líder y guía el doctor Joaquín Balaguer hombre que tenemos que seguir sus ideales y con los que fundó nuestro partido. Ito expresó que ya el país conoce quienes son los que han trabajo en los caminos vecinales, carreteras, viviendas, en la educación, la agricultura y deploró el estado de abandono que se encuentra la nación.

En la actividad también hablaron el secretario general Ramón Rogelio Genao y el diputado Marino Collante quienes coincidieron en que el partido reformista tiene un solo camino y es del 2012 llevar su candidato presidencial de las filas del PRSC

Estuvieron presentes los secretario general y de organización, Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio el miembro de la comisión Presidencial Permanente Víctor- Ito –Bisonó, Rafael Cruz presidente del PRSC municipio de Santiago, los miembros de la Comisión Ejecutiva Ambiorix Colon, Gabriel Batista, Félix Perdomo, Pedro Breton, Ramón Peña Perello entre otros.

Información suministrada por el nuevo diario http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=219869